Publicidad

Adulto Mayor muere tras lanzarse de un edificio de departamentos

En Hidalgo, vecinos del Fraccionamiento Paseo de la Pradera alertaron a las autoridades luego de que un adulto mayor cayera del tercer piso de su edificio de departamentos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una movilización de servicios de emergencia se registró en un edificio de departamentos ubicado en Bulevar La Toscana, del Fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Hidalgo, luego de que vecinos alertaran sobre el suicidio de un adulto mayor.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado por los medios locales con las iniciales F.H.D., de 78 años, se lanzó de su departamento ubicado en el tercer piso, en el municipio de Atotonilco de Tula.

Publicidad

Al arribo, elementos de Protección Civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a acordonar el área para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, PGJEH, iniciara con las investigaciones pertinentes.

Identifican a Adulto Mayor tras su muerte

De igual manera, medio locales, informaron que el adulto mayor fue identificado por su hija, a quien vecinos le avisaron cuando su padre se lanzó de su departamento, pues el hombre de 78 años vivía solo.

Tras procesar el área, peritos de la Fiscalía ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se trasladó a los Servicios Médicos Forenses de Hidalgo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo para lanzarse, pero se especula que sufría de depresión, los hechos sucedieron el pasado viernes 9 de enero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad