Publicidad

Adahán Casas promueve el deporte por todo Nayarit

El legislador Casas Rivas aprovechó el receso legislativo para llevar actividades deportivas para niños, adolescentes y jóvenes en todos los municipios.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El diputado Adahan Casas aprovechó el receso legislativo para continuar trabajando por todo Nayarit.

A unos días de iniciar el nuevo periodo ordinario en el Congreso del Estado, el legislador visitó los municipios de Santiago Ixcuintla y Rosamorada, donde se reunió con diferentes grupos de la sociedad civil para impulsar proyectos deportivos.

Publicidad

Adahan Casas informó que el pasado sábado por la mañana estuvo en Santiago Ixcuintla, y posteriormente se trasladó a Zomatlán, en Rosamorada, donde participó en la Cabalgata de la Amistad que se lleva a cabo cada año. Comentó que en ambos municipios, en su calidad de Vicepresidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, gestiona la rehabilitación y construcción de canchas deportivas, además de apoyar diversos torneos regionales de béisbol y fútbol. Destacó que uno de sus propósitos es acercar el deporte a niños y jóvenes de todos los rincones de Nayarit: “Yo siempre voy apoyar el deporte en equipo con padres de familia y maestros, porque es la mejor manera para mantener a la niñez y juventud lejos de las drogas y la delincuencia”.

Finalmente, dijo que está listo para incorporarse a los trabajos legislativos que inician a partir del próximo martes 18 de febrero, y que al mismo tiempo, reanudará las audiencias públicas en sus oficinas del Congreso.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad