Publicidad

Adahán Casas inaugura torneo nacional de Cross Fit

El legislador fue invitado porque está reconocido su trabajo en apoyo a los deportistas de todo el estado.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

El legislador local, Adahán Casas Rivas, fue invitado para que inaugurara el torneo nacional de Cross Fit, debido que los propios deportistas locales lo propusieron como reconocimiento a su intenso trabajo en favor de los deportistas de todo el estado.

Así, el diputado oriundo de Santa María del Oro, acudió este domingo 15 de Septiembre a la cabecera municipal de  Santiago Ixcuintla, lugar donde fue el evento y a donde acudieron un centenar de competidores.

Publicidad

Estos eventos, también conocidas como “Hell Games”, se han realizado en varios estados de la república y en esta ocasión le tocó a Nayarit participar, pero vienen unos 300 competidores de diferentes estados de la república, desde niños de 6 años que ya se están encaminando por la actividad deportiva.

Se supo que habrá una bolsa de  premiación que se repartirá entre los primeros 3 lugares de cada rama y categoría, en donde harán 5 pruebas en la fase eliminatoria, para pasar a la semifinal y luego a la pelea por el podio.

Publicidad

Posteriormente a este evento, Adahán Casas, se dirigió al pueblo de Puerta de Palapares donde brindó su apoyo a la Liga Camaronera de Béisbol.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad