Adahán Casas inaugura torneo nacional de Cross Fit

El legislador fue invitado porque está reconocido su trabajo en apoyo a los deportistas de todo el estado.

El legislador local, Adahán Casas Rivas, fue invitado para que inaugurara el torneo nacional de Cross Fit, debido que los propios deportistas locales lo propusieron como reconocimiento a su intenso trabajo en favor de los deportistas de todo el estado.

Así, el diputado oriundo de Santa María del Oro, acudió este domingo 15 de Septiembre a la cabecera municipal de  Santiago Ixcuintla, lugar donde fue el evento y a donde acudieron un centenar de competidores.

Publicidad

Estos eventos, también conocidas como “Hell Games”, se han realizado en varios estados de la república y en esta ocasión le tocó a Nayarit participar, pero vienen unos 300 competidores de diferentes estados de la república, desde niños de 6 años que ya se están encaminando por la actividad deportiva.

Se supo que habrá una bolsa de  premiación que se repartirá entre los primeros 3 lugares de cada rama y categoría, en donde harán 5 pruebas en la fase eliminatoria, para pasar a la semifinal y luego a la pelea por el podio.

Publicidad

Posteriormente a este evento, Adahán Casas, se dirigió al pueblo de Puerta de Palapares donde brindó su apoyo a la Liga Camaronera de Béisbol.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?