Publicidad

Adahán Casas enciende su «troka» para las elecciones del 2024 (Video)

La ícónica camioneta propiedad del ahora "navarrista", Adahán Casas Rivas, que ha utilizado en sus campañas proselitistas anteriores, ha encendido, como una clara señal de que pronto andará en campaña...
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

El destacado político y empresario nayarita, Adahán Casas Rivas, ha dado un paso significativo en su camino hacia las elecciones del 2024, pues  comenzó a circular un video en donde su icónica y clásica camioneta roja fue encendida, como una clara muestra de que pronto comenzará a recorrer el estado, un municipio o algún distrito electoral local o federal.

En efecto, este video es una manera simbólica y muy peculiar de anunciar su «arranque» para participar como candidato en las próximas elecciones del 2024, pero ahora, obviamente, que será por el partido Morena, puesto que Adahán Casas ya forma parte del equipo navarrista que es el mayoritario políticamente hablando.

Publicidad

Asi pues, través de sus redes sociales, Casas Rivas, compartió ese video que simboliza el inicio de su nuevo proyecto dentro de la política.

Ya es conocido que Casas Rivas tuvo ofrecimientos para ser abanderado a senador por el PRI, PAN Y PRD, así como también por el partido Movimiento Ciudadano, por ser considerado una fuerte carta para jugar.

Sin embargo, ya es del dominio público que Casas Rivas se unió al equipo del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y, obviamente, al partido Morena en donde seguro le han ofrecido ya un espacio en algún puesto de elección popular, pues así le quitaron a la oposición lo más destacable que tenían.

Publicidad

En el video que se publicó, se puede apreciar una mano que, con una llave, arranca el motor de la camioneta roja, y después inicia una canción que se asocia mucho con el exdiputado local, exfuncionario estatal y exalcalde de Santa María del Oro.

Adahán Casas Rivas, seguro tendrá un espacio como candidato en el partido Morena.

Hemos de mencionar que Adahán Casas Rivas se ha destacado por ser un próspero empresario con negocios en varios estados del país, y que en los puestos públicos que ha tenido, ha demostrado hacer una buen administración y buenos resultados en beneficio de la gente.

Además, sale muy bien posicionado en las encuestas  a pesar de tener 2 años fuera de los reflectores públicos, pues no cuenta con algún cargo de elección o gubernamental y, obviamente, tampoco con presupuesto público; ya que desde que dejó la diputación local Casas Rivas se ha dedicado únicamente a dirigir sus empresas que desde niño comenzó a crear.

AQUÍ EL VIDEO EN MENCIÓN:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad