Publicidad

Adahán Casas, calladito, sigue ayudando en esta pandemia

En plena pandemia, en un contexto de crisis sanitaria y económica, el diputado Adahán Casas Rivas realiza una labor callada para ayudar a paliar la contingencia, en la medida de lo posible.
Por: Héctor Gamboa Soto/Críticadn

Sin hacer alarde, sin poner logos o propaganda, usando una red ciudadana que sólo trabaja por ayudar, el legislador Adahán Casas Rivas ha entregado cientos, miles, de despensas, que de mucho sirven a las familias de todo el estado.

Desde hace días se sabe que está apoyando a diversos comedores comunitarios, entregando alimentos para su posterior preparación y repartición para las personas que menos tienen.

Publicidad

Otro aspecto, es que Casas Rivas entrega a diversos hospitales y clínicas, máscaras protectoras, cubrebocas, gel antibacterial y líquidos sanitizantes, para ayudar a evitar el contagio y dispersión del coronavirus.

Los apoyos contra el Covid19 han llegado al hospital general de Tepic, a Jala, Jomulco, Ruiz, Santiago, Tuxpan, Rosamorada, entre otros del sector salud.

Obviamente todo es de manera discreta, sin presumir lugares y cifras de los apoyos entregados.

Publicidad

Destaca la entrega que hizo al gobierno estatal, de un camión para transportar personal médico en un ambiente esterilizado.

Y no son tiempos electorales, en los que sobran aquellos que se desviven por querer figurar y salir en la foto para publicitarse. Adahán Casas no lo hace. Simplemente ayuda y eso tiene otro valor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad