Manuel Salcedo es nombrado Vicepresidente Nacional de la AALMAC y promete jalar fuerte por los municipios del país, sin soltar las riendas de Acaponeta y Nayarit.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, dio un paso firme en la política nacional al ser nombrado Vicepresidente Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), cargo desde el cual buscará fortalecer los municipios del país y, claro, meterle más fuerza e influencia a la gestión para obras y beneficios que lleguen a la gente de Acaponeta y Nayarit.

Con la experiencia que lo respalda, Salcedo aseguró que la AALMAC es un espacio donde se generan verdaderos resultados, por lo que este nombramiento es una oportunidad de oro para seguir impulsando el desarrollo local.
“Estoy muy emocionado y agradecido por la confianza que se me otorga. Es un honor contribuir al fortalecimiento de los gobiernos locales y al desarrollo de nuestros municipios”, declaró con firmeza el dos veces alcalde.
Además, reconoció el liderazgo de su amiga y compañera, la alcaldesa de Moroleón, Alma Barragán, quien ahora asume la Presidencia Nacional de la AALMAC. “Me da mucho gusto trabajar de la mano con ella, porque sé que juntos podemos hacer la diferencia”, expresó.
Con este nombramiento que obtuvo, Manuel Salcedo no solo pone a Acaponeta en el mapa político nacional, sino que también refuerza su compromiso con Nayarit.
Así pues, ahora, con mayor proyección y respaldo, el alcalde promete seguir jalando fuerte para traer más beneficios a su tierra.
*****

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.