Abandonan en cajas de cartón a mujer de la tercera edad en calles de Puebla

Vecinos exigen a las autoridades que investiguen y detengan a las personas que la abandonaron.

Una mujer de la tercera edad fue encontrada en calles de Puebla, entre cajas de cartón y cobijas, presuntamente fue abandonada por sus familiares.

La mujer estaba afuera de una papelería en la colonia Joaquín Colombres en Puebla; de acuerdo con los vecinos, el jueves escucharon ruidos en la madrugada, por la calle 25 de diciembre.

Publicidad

Los testigos vieron como las personas acomodaron cajas de cartón frente donde se ubica una papelería; sin embargo, no se percataron del momento en que pusieron a la mujer de la tercera edad entre las cajas.

Fue hasta las primeras horas del día que vieron que entre las cajas estaba una mujer de la tercera edad con pijama y envuelta en unas cobijas.

Por lo que, vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para socorrer a la mujer.

Publicidad

Personal del Sistema Municipal DIFllegaron al lugar y verificaron el estado de salud de la persona, presuntamente abandonada por sus familiares.

Vecinos pidieron a las autoridades que investiguen quienes fueron las personas que abandonaron a la mujer de la tercera edad, para que se aplique la ley.

Hasta el momento las autoridades de Puebla no han informado si tienen algún indicio o señalado por el abandonó del adulto mayor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?