Publicidad

Abandonan camioneta en Puerto Vallarta

Los malandros se la habían robado en Compostela, Nayarit.
Por: Carlos López/Críticadn

Poco después del mediodía de ayer miércoles, fue localizada una camioneta con reporte de robo en la colonia Versalles, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Comentan vecinos, que la camioneta Nissan tipo Pick up, color negro, con placas de circulación PD-41-939 del estado de Nayarit, tenía varios días ahí abandonada en el cruce de las calles Viena y España, fue así como decidieron reportarla a las autoridades.

Publicidad

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, los cuales confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, en días pasados en el municipio de Compostela, Nayarit. Los policías pidieron apoyo de una grúa para trasladar la camioneta al corralón y así el dueño pudiera hacer los trámites correspondientes para recuperar su unidad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad