Publicidad

A punta de balazos sicarios «levantan» a hombre en las afueras de Tepic

Todo ocurrió poco antes de las 10 de la noche de este miércoles, en el infonavit Solidaridad, donde vecinos afirman que tras las detonaciones se llevaron a la fuerza a una persona.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Poco antes de las 10 de la noche varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo suv de color tinto, se bajaron en la entrada del infonavit Solidaridad, ubicado a las afueras de Tepic, y tras tirar al menos tres balazos subieron por la fuerza a una persona del sexo masculino.

Luego, los presuntos sicarios huyeron rumbo al poblado El Ahuacate, sin saber más de ellos.

Publicidad

Vecinos de inmediato alertaron a las autoridades y a los pocos minutos llegaron elementos de la policía estatal que tras tener los primeros datos iniciaron un rápido operativo en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables de esta, al parecer, privación ilegal de la libertad y de haber hecho las detonaciones.

La policía llegó a los pocos minutos pero no lograron detener a los delincuentes.

Posteriormente, se supo que en el lugar de donde se llevaron a la persona, encontraron al menos tres cartuchos percutidos de calibre .380, por lo que la policía acordonó la zona.

Se desconoce la identidad del presunto secuestrado y en estos momentos las autoridades siguen recabando más información al respecto.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad