9 muertos deja balacera en Tlaquepaque, Jalisco

El enfrentamiento a balazos se registró en la colonia Las Huertas

Al menos nueve  muertos dejó el enfrentamiento de este medio día en la colonia Las Huertas, del municipio de Tlaquepaque. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de las calles Granada y Piña, donde elementos de la Fiscalía del Estado ingresaron a una finca para realizar un operativo presuntamente relacionado con el robo de vehículos.

Publicidad

Según el saldo preliminar, se trata de dos policías investigadores y siete personas muertas, un civil, un presunto delincuente y cinco que presuntamente se encontraban privados de su libertad en una de las fincas que fueron cateadas por las autoridades, entre estos últimos se encontraba una mujer. 


Durante la refriega que según vecinos de la zona duró más de 10 minutos, como daño colateral, también dos personas resultaron lesionadas, una mujer y un menor de edad que fueron alcanzados por las balas.

En la zona, todos los negocios cerraron y se resguardaron para protegerse, igual que los alumnos de un Preescolar cercado al lugar.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía del Estado emita algún comunicado con el saldo oficial de este hecho violento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?