Publicidad

7 heridos en impresionante encontronazo cerca de Tepic

El accidente ocurrió en la autopista Tepic- Crucero de San Blas. Hay dos niños heridos.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Al menos siete personas resultaron lesionadas, entre ellos dos niños, en un impresionante accidente ocurrido en la autopista Tepic-Crucero de San Blas.

Este accidente ocurrió luego de que el chófer de una camioneta Lobo en color blanco que circulaba con rumbo a Mazatlán, perdió el control del volante cuando una de sus llantas le reventara.

Publicidad

Después de que le reventó el neumático, el chofer de la camioneta perdió el control e invadió el carril contrario  impactándose contra una mini van que trasladaba personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, procedentes del IMSS de Santiago Ixcuintla.

Al momento del impacto, el chófer de la mini van quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que los bomberos procedieron a su rescate con las llamadas «Quijadas de la Vida».

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Grupo AMEC, Protección Ciudadana, así como elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes arribaron al lugar de los hechos para atender a los heridos, entre ellos, un menor de edad.

Publicidad

Se desconoce el nombre de todos los lesionados y cuál es su estado de salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad