Publicidad

6 muertos y 20 heridos en tres terribles accidentes ocurridos hoy en Nayarit

* 3 fallecidos y 8 lesionados en terrible accidente hoy por la noche en Boulevard Aguamilpa; 3 muertos y 2 heridos en otro percance ocurrido en la autopista Tepic-San Blas y, 10 heridos en choque entre autobús y tráiler en autopista Tepic-Guadalajara.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un total de 6 muertos y 20 heridos han dejado tres terribles accidentes ocurridos este día en Nayarit, lo que ha tenido muy ocupadas a las autoridades de auxilio de la entidad.

TRES MUERTOS Y 8 HERIDOS EN EL BOULEVARD AGUAMILPA DE TEPIC

Publicidad

El accidente que más ha impactado es el ocurrido en el Boulevard Aguamilpa, a la altura de plaza La Cantera, donde el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color verde atropelló a una señora y a una niña para posteriormente estrellarse de frente contra un taxi y éste a su vez contra otra camioneta.

El taxi es tipo Tsuru, color blanco, con placas 7414 y número económico NTP 1712.

Publicidad

El chofer de la Tacoma, que andaba en estado de ebriedad y responde al nombre de Jesús Acuña de 27 años de edad. Está detenido.

Se ha informado que debido al accidente, también resultaron heridas 8 personas más, entre ellas, dos menores.

Los hoy occisos quienes aún no han sido identificados son; una mujer y un menor de aproximadamente diez años de edad, al parecer cruzaban el boulevard cuando fueron atropellados por el conductor de la camioneta que está hoy detenido.

El otro fallecido es el chofer del taxi, que respondía al nombre de Noel Ignacio Altamirano.

Este accidente también dejó cuantiosos daños materiales; El taxi quedó completamente destrozado mientras que las camionetas que también se vieron involucradas presentan múltiples golpes en su carrocería, una de ellas en el vidrio frontal, esto luego de que presuntamente impactara a una de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados, tripulantes de los tres coches, por lo que se espera que las autoridades brinden mayor información

TRES MUERTOS Y DOS LESIONADOS EN LA AUTOPISTA TEPIC-SAN BLAS

Por la mañana hubo tres muertos y dos lesionados y cuantiosos daños materiales, que fueron el resultado que provocó un accidente registrado sobre la autopista Tepic-San Blas.

El percance ocurrió muy cerca de la caseta de cobro de Tepic, donde al llegar paramédicos de la citada autopista confirmaron que dentro de la unidad habían tres personas fallecidas, dos de ellas menores, de edad.

Asimismo, el conductor identificado con el nombre de Gilberto de 30 años de edad, y una acompañante, de 22 años de edad, de nombre Shirly, resultaron con lesiones simples.

Las víctimas mortales, fueron identificadas como:
1.- María Mercedes Díaz de la Rosa de 23 años de edad.
2.- Sinoe Emiliano Díaz, de 5 años de edad.
3.- Lían García de Dios, de 17 años de edad.

En relación al accidente, el conductor, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, reveló a las autoridades, que solo recuerda que quiso despertar a su hermana, y al reaccionar ya se había impactado con la barrera de contención.

10 HERIDOS EN CHOQUE ENTRE AUTOBÚS Y TRÁILER

También la madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, sobre la autopista Tepic-Guadalajara, dejando como saldo al menos diez personas lesionadas, entre ellas el chofer del camión, quien quedó prensado.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 117, en el municipio de Ixtlán del Río, donde un autobús de la línea TAP, procedente de Tijuana, y que se dirigía a Michoacán, chocó por alcance contra el semirremolque de un tráiler.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de Amec, quienes atendieron a los lesionados para luego trasladarlos a un hospital de Tepic para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados como:

  • Enrique Rodríguez Luna, chofer del autobús.
  • Elva Lizárraga, de 23 años de edad.
  • Juliana Treviño Herrero, de 26 años de edad.
  • Germán Reséndiz, de 36 años de edad.
  • Enrique Gómez Rodríguez, de 43 años de edad.
  • Magia Petra Cerriteño Ibarra, de 66 años de edad.
  • Aucerio Cárdenas López, de 71 años de edad.
  • Daniel Silva, de 72 años de edad.
  • Felicita Esparza Huerta, de 74 años de edad.
  • Evangelina Quiñones Meléndez, de 79 años de edad.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad