Publicidad

5 lesionados en volcadura en la federal 15

Circulaban a exceso de velocidad y debido a lo mojado del asfalto, su conductor pierde el control y pega contra el paredón.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer se registró un accidente con lesionados en la carretera federal 15 D, autopista Tepic-Mazatlán, a la altura de las curvas del caracol  en esta Municipalidad, con saldo de 5 lesionados.

Se conoció que una familia viajaba a exceso de velocidad en una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, en sentido hacia el norte del Estado, cuando al llegar al kilómetro 21 de las curvas del caracol, pierde el control su conductor y termina derrapando y volcándose hasta pegar contra el paredón y resultando lesionados 5 de 7 de sus ocupantes.

Publicidad

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias los de la estrellita, AMEC y Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados en el lugar al no requerir traslado.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad