Publicidad

4 lesionados deja accidente ocurrido antes de llegar a la pista Tepic-Guadalajara

Un camión intenta ingresar a un taller, por lo que corta la circulación de la vialidad y una camioneta, se impacta contra él.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche del día de ayer, en la carretera federal número 15 Guadalajara-Tepic, a la altura del Motel Capricho, se registró un fuerte accidente registrado, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas 2 menores.

Se conoció que un camión marca Ford, tipo Torton, color blanco, circulaba por la arteria vial antes descrita, en sentido hacia la perla del occidente, y poco antes de llegar al Motel Capricho, se abre a su izquierda para poder ingresar a un taller,  posteriormente se atraviesa en los carriles, provocando cortar la circulación a una camioneta marca Hyundai, tipo Oldsmobile, color gris, la cual se impacta contra el tanque de combustible y las llantas traseras del lado derecho de la pesada unidad, dejando a los cuatro ocupantes lesionados de la SUV.

Publicidad

Cabe mencionar que el chófer del camión huyo del lugar al ver la magnitud del accidente.

Bomberos del Estado con las quijadas de la vida, cortaron la puerta del chofer de la camioneta para poder extraer al conductor, el cual resultó con fractura expuesta en su tobillo de la pierna izquierda  así como lesiones en su rostro.

Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica.

Publicidad

Por otra parte Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al resto de los lesionados, contando una pareja de menores al mismo nosocomio mencionado, para su debida atención médica todo vez que se encontraban policontundido.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos y personal de la Secretaría de Movilidad, tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de los conductores, haciéndose cargo los primeros de ellos mencionados, mientras que los segundos daban abanderamiento en el lugar y finalmente ordenaron remitir las unidades al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad