Publicidad

Policía Estatal termina hasta con fiestas en Tepic

Los trabajos se realizan por parte de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal y Sector Salud para evitar la propagación del virus
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En el marco de las acciones para evitar la propagación del COVID-19 la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en conjunto con las policías municipales, durante este fin de semana disolvieron 25 fiestas en la entidad.

Los trabajos ante la emergencia sanitaria del coronavirus se realizaron gracias a los reportes a la línea de emergencia 911, donde señalaran aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas, en respuesta a esto los elementos acudieron a los diferentes reportes teniendo como resultados 10 fiestas en la capital nayarita y 15 en el resto de la entidad.

Publicidad

Finalmente, se les invito a los asistentes de estas festividades a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse en casa por su seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad