Publicidad

SSPC y MARAKAME brindan capacitación para dar respuesta inmediata a adolescentes en situación de crisis

Personal de la SSPC y de los DIF municipales fueron capacitados para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, asistió a la clausura del taller de capacitación de prevención y primera atención en adolescentes, para personas de los DIF municipales y la SSPC, esto por personal especializado del MARAKAME.

Gracias a la coordinación por la Comisión Intersecretarial de Reinserción Social para personas Adolescentes y Adultos, se logró capacitar a 118 personas como; psicólogos, trabajadores sociales, abogados y críticos administrativos, que tendrán la capacidad y competencias para dar respuesta ante una situación de crisis en adolescentes y adultos, con la finalidad de preservar su vida y darle las herramientas para continuar.

Publicidad

Estos trabajos se llevaron desde el día 21 de enero al 18 de febrero, con un contenido de 5 módulos, esto para que personal de las distintas instituciones como los DIF de cada municipio y dependencias del estado tengan más herramientas para atender a las personas que así lo requieran.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad