Publicidad

Rescatan a dos perros en colonia de Tepic que se morían de hambre

Todo fue gracias a una denuncia por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

A la colonia Juventud de esta ciudad acudieron tanto personal de la División de Abigeatos, perito fotógrafo y la Unidad Canina adscrita a esta Fiscalía, para atender una denuncia ciudadana relacionada con la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH-1941/2020, por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna, según el Artículo 422 del Código Penal para el Estado, con relación al Artículo 34 de la Ley de Protección a la Fauna para el Estado de Nayarit.

Se trata del aseguramiento de dos caninos, el primero de raza dóberman, color negro, en tanto el segundo de raza criolla, color café, mismos que presentaban un total estado de abandono, así como severa desnutrición. Por estos motivos se procedió a asegurar a dichos animales, para ser trasladados y quedar bajo resguardo de una organización en defensa de las mascotas, mientras se continúa la investigación del caso.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad