El hombre de 31 años fue acribillado cuando salía de una céntrica tienda de conveniencia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Autoridades ya identificaron al hombre que fue asesinado de varios balazos cuando salía minutos antes de la media noche de una céntrica tienda de conveniencia en Tepic.
Se trata de Alejandro Medina Bañuelos de 31 años de edad, quien al salir de una tienda tipo Oxxo, ya lo esperaba un hombre vestido de negro que le descargó su pistola quitándole la vida casi instantáneamente.
Después de cometido el crimen, el asesino huyó bordo de una moto, dejando tirado en la banqueta a su víctima, presentando, a simple vista, 6 impactos de bala: 3 en la mano, 2 en la cabeza y 1 en el pecho.
Al llegar a la esquina de las calles Ejido y Zaragoza, en la colonia H. Casas, donde fue la ejecución, los policías de inmediato cercaron la escena del crimen e iniciaron un operativo para dar con él responsable de homicidio, pero no tuvieron resultados positivos.
Se cree que al hoy occiso lo iban siguiendo por lo que se investiga si quién lo ultimó ya lo conocía o fue contratado por alguna persona cercana que tuviera razones para dañarlo.