*Se trata del escolta de la familia del gobernador Toño Echevarría que ayer se enfrentó a criminales en restaurante de Guadalajara.
Por: Manuel Juárez
El policía escolta de la señora María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, que ayer resultó lesionado de un balazo en el abdomen, fue trasladado a Tepic e internado a eso de las seis de la tarde de este jueves en el hospital particular Puerta de Hierro de la capital nayarita.
El elemento policíaco estará resguardado en este nosocomio hasta su recuperación total tras haberse enfrentado junto con sus compañeros a unos criminales que protagonizaron una balacera en el restaurante «Carls Jr», de la Plaza Galerías, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.
Como recordaremos, ayer por la tarde se suscitó una balacera donde quedaron dos muertos y hubo seis heridos, entre ellos este agente policíaco que hoy fue traído a Tepic.
En el tiroteo estuvieron presentes la esposa del gobernador, Maria Luisa Aguirre y sus dos menores hijos, que resultaron ilesos.