Explican a la ciudadanía que se implementarán más operativos con el apoyo de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad de las familias nayaritas.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
A consecuencia de la ola de violencia que se ha estado presentando e incrementando a lo largo y ancho del estado, y como resultado de la sangrienta balacera de la noche del día de ayer, en la localidad de San Cayetano, Tepic, lugar donde cuatro personas perdieron la vida, el gobierno del estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Las Fuerzas Federales y la Fiscalía General del Estado, así como también la policía municipal estarán llevando a cabo operativos.
Estos operativos circularán en distintas colonias, poblados, fraccionamientos y unidades habitacionales de Tepic, esto, con el fin de fortalecer la seguridad en la región y prevenir delitos y conservar un contexto seguro para salvaguardar la integridad de las familias nayaritas y puedan seguir realizando sus actividades cotidianas sin temor alguno.
“Agradecemos su comprensión y colaboración durante el despliegue de estas medidas de seguridad. Asimismo, en caso de observar alguna situación sospechosa o inusual reportar a la brevedad a la línea de emergencias 911” informa el gobierno del estado de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.