Publicidad

Aviadores de la UAN, tendrán responsabilidades penales: fiscal general de Nayarit

Petronilo Díaz informó que ya se tienen identificadas a algunas personas que reciben nóminas y no se presentan a chambear.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El fiscal general del estado de Nayarit, Petronilo Díaz, informó que ya se están investigando a algunas personas denunciadas por la Universidad Autónoma de Nayarit, las cuales reciben cheque y no trabajan.

“Cualquier persona que participe en una administración y se le detecta alguna irregularidad, tendrá la susceptibilidad de imputársele penalmente, siempre y cuando se le determine la responsabilidad correspondiente” informó el fiscal.

Publicidad

Así mismo, dijo que en la fiscalía se están investigando todos los hechos denunciados, y de esclarecerse y determine la responsabilidad penal, también llevan las de perder las personas que permiten estos actos.

“Ahorita se están investigando de manera general todos esos hechos denunciados y en el momento en que esclarezcamos y determinemos la responsabilidad penal, a cada personaje que en este caso estuvo en funciones o que permitió o autorizó la posible comisión de un hecho delictivo definitivamente se va a seguir actuando” culminó el funcionario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad