Publicidad

Mujer muere tras esquivar un bache e ir a exceso de velocidad en la ciudad de Xalisco

Los hechos ocurrieron la colonia Emiliano Zapata.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 3:30 de la tarde, en la ciudad de Xalisco, una mujer de 21 años de edad, falleció tras haber sido la partícipe de aparatoso accidente, por esquivar un bache y andar a exceso de velocidad, según cuentan testigos de los hechos.

El lamentable accidente ocurrió sobre las calles Pino y Roble de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad antes mencionada, pues según versiones extraoficiales, la hoy occisa circulaba sobre la calle Roble cuando le dio el sacón a un bache que se encontraba en la zona, perdiendo el control del vehículo y chocando así, contra otra unidad y posteriormente contra una barda.

Publicidad

Lamentablemente la mujer quedó sin vida, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal, así como personal de semefo y la policía municipal de Xalisco, para realizar los trámites que corresponden por ley y deslindar responsabilidades, ante esta situación se sigue recabando datos para corroborar las versiones contadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad