Publicidad

La diputada “chupitos” decepciona en Bahía de Banderas

La borrachita Mirta Villalbazo ante la falta de resultados como legisladora y por su gris desempeño como gestora, de nuevo hace el ridículo.
Por: Nayar Araiza/CDN

Mal asesorada y con un claro  protagonismo político, ante la falta de resultados en su papel de legisladora y un desempeño gris como gestora, no se ha dedicado más que a pelear, abriendo frentes por todos lados a su partido, con una total irresponsabilidad y falta de oficio, desesperada porque cada día pierde credibilidad, la diputada federal Mirtha Villalvazo, asume una postura demagógica en una transmisión  a través de su red social.

La morenista dió lectura a un comunicado mal redactado, afirmando y dando por hecho que hay corrupción en la administración del Presidente Jaime Cuevas Tello, exhortando según ella, a transparentar el ejercicio de los ingresos y los recursos de la comuna, recalcando que la mayoría son «federales».

Publicidad

Pero Mirtha Villalvazo parece que no sabe, que precisamente  por Ley para eso son los informes gubernamentales, en este caso de los alcaldes, que ya no son lo mismo que en el pasado, pues están sujetos a estrictos controles en su Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, que tienen que ser autorizados por el Congreso del Estado, independientemente del protocolo, el Segundo Informe de Gobierno de Bahía de Banderas, es para eso, para rendir cuentas al pueblo.

Además especificar y brindar la información técnica necesaria para analizar el gasto, corresponden a la Auditoría Superior de la Federación y a la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, en donde las cuentas están claras, tanto que gracias a las políticas de saneamiento financiero, se mejoró la calificación crediticia del Ayuntamiento y se aumentó la recaudación fiscal a más de mil millones de pesos, como nunca en la historia del municipio, todo esto gracias a la confianza de los contribuyentes, después de haber recibido una administración destrozada y endeudada.

La legisladora opta por esta actitud beligerante, incongruente, dado su interés político para abonarle a la desinformación, esparciendo en el ámbito del folclor, que el gobierno actual es corrupto, queriendo imitar la bandera de MORENA con la que ganó la Presidencia con AMLO, pero les salió el tiro por la culata, ya que el propio primer mandatario nacional, no hace mucho vino a Bahía de Banderas a tomarse la foto con el alcalde Jaime Cuevas, autorizando más de 500 millones de pesos para obras de infraestructura.

Publicidad

Dicho sea de paso, estos millonarios recursos, a los que refiere en su video como «federales» , la propia legisladora y su grupo de rijosos quisieron boicotear, dinero que efectivamente proveniente del gobierno que dice defender, pero nunca el municipio ha negado eso, por el contrario lo ha reconocido y agradecido, recibiendo por esta acción ruin y mezquina tremenda regañada de los jerarcas de la SEDATU. Les jalaron las orejas y gacho.

Eso no lo puede superar Mirtha Villalvazo y sus desatinados asesores, además de que se está curando en salud, pretendiendo crear una cortina de humo, porque también indiscutiblemente que está involucrada en la conspiración del caso «Chavita», definitivamente que esté no es el papel de una diputada federal, el protagonismo estéril, están escupiendo al cielo y cada día se le esfuman las posibilidades de ser candidata a Presidente Municipal, tal cual es su aspiración, porque hay otros en su partido y externos, que le están ganando terreno, más con estos berrinches que son más que caprichos. Tache. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad