El siniestro comenzó en un baldío y de ahí se propagó a donde había enseres domésticos. Por fortuna no hay lesionados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Los tragahumo no descansas y si no son incendios, acuden a inundaciones o percances automovilísticos.
Esta mañana, muy temprano fueron a apagar el incendio de un taxi, pero un par de horas después se dirigieron a la popular colonia 2 de agosto a sofocar un siniestro en una humilde casa
Así pues, en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9–1-1 donde se mencionara un incendio de casa habitación en la colonia mencionada, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado.
Ahí se entrevistaron con la dueña del inmueble, misma que manifestó que ese terreno se lo presta a uno de sus hijos, y que aparentemente el incendio inició el fuego en un baldío y de ahí se pasó a donde había unas enseres domésticos.
Inmediatamente, y tras asegurarse que no hubiera personas dentro de la casa, el personal bomberil, procedió a enfriar la zona mediante el uso de un camión cisterna.
Finalmente, se dieron indicaciones para prevenir este tipo de incidentes.
INFORMACIÓN RELACIONADA:
Se quemó taxi en el libramiento de Tepic – Crítica Digital Noticias
*** **** **** **** ***
LA VIOLENCIA TAMBIÉN SE VE ASÍ:
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.