La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, aseguró que habrá demandas contra los responsables de ese almacén clandestino.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dijo que habrá demandas por parte del ayuntamiento contra quién o quienes resulten responsables del gigantesco incendio que se registró hoy en Tepic.
Y es que, el lugar operaba como una bodega clandestina de productos inflamables, sin tener la mínima precaución para su manejo.
Así lo informó la alcaldesa:
En la bodega incendiada hoy, ubicada en la calle Cerro Alto, colonia Centenario, había tambos de material inflamable almacenados de manera clandestina, sin los permisos necesarios registrados ante la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología; fue clausurada al sofocarse el fuego.
Quien o quienes resulten responsables serán citados por daño ambiental y por no cumplir con las regulaciones en materia de residuos, además de cualquier otra acción que determinen las autoridades judiciales.
Publicidad
También habrá multas por no contar con las medidas mínimas necesarias de protección civil.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.