Advierte el gobierno del estado a los turistas que a partir de que oscurezca no habrá guardavidas en ningún lado y si se meten al agua será bajo su propio riesgo.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx
Por la seguridad y con la finalidad de preservar la integridad de los habitantes y visitantes, el gobierno estatal prohibió el acceso al mar después del atardecer en todas las playas de Nayarit.
«Una vez que esté el atardecer, que empiece la noche, no podrán ingresar a la playa por su propia seguridad, porque no vamos a tener guardavidas», expresó en rueda de prensa el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez.
De acuerdo a las autoridades, a partir de las 6:30 deben salir los bañistas del mar, y desalojar la playa a más tardar a las 8 de las noche.
«Asimismo, se exhorta a los bañistas a evitar ingresar al mar en estado de ebriedad y si no saben nadar», publicó en sus redes sociales Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.