El accidente ocurrió la tarde de hoy sobre la avenida de los Insurgentes y Bucerías. Un paramédico resultó herido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia médica chocó en el cruce de la avenida Insugentes y Bucerías, debido a que un coche se le atravesó, según eso, porque el chófer no escuchó la sirena del vehículo de auxilio.
En efecto, la ambulancia perteneciente a la policía táctica del estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, circulaba consentido a la salida Mazatlán y cuando se dirigía a atender a los lesionados de un accidente fue cuando se impactó en el lugar ya mencionado con anterioridad.
El carro que se le atravesó a la ambulancia es una camioneta Honda Pilots en color gris, la cual se incorporaba hacía la avenida Insurgentes y en eso fue impactada por la ambulancia.
En el percance, resultó herido un paramédico de la policía táctica, el cual fue atendido por otros de sus compañeros y llevado a un hospital para que fuera atendido por sus lesiones.
De este accidente se encargará de deslindar responsabilidades la Policía Estatal división caminos que llegó al lugar de los hechos.