Publicidad

La FEN se manifiesta en contra del aumento a la tarifa de transporte público en Nayarit

El dirigente de la Federación de Estudiantes en Nayarit, Juan Carlos Ceja, comentó que están en contra del aumento al transporte público además piden se respete la tarifa de estudiantes haya o no clases presenciales.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La Federación de Estudiantes a través de su dirigente Juan Carlos Ceja Roja dio a conocer que se encuentran en contra del incremento al transporte ya que cientos de estudiantes serán afectados.

«Venimos a manifestarnos en contra del aumento, dado que quieren aumentar un 30% y nosotros creemos que es mucho son 2 pesos a toda la población le va a afectar mucho y creo que ahorita no estamos en condiciones para este incremento por eso nos pronunciamos en contra» explicó Juan Carlos.

Publicidad

Expuso que algunas rutas del transporte público no están respetando el descuento a los estudiantes aunque la Secretaria de Movilidad y El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero han manifestado que debe ser respetado.

«Hace días escuchamos ala Secretaria de Movilidad Que dió una entrevista donde decía que a todos los estudiantes el señor Gobernador dijo que se les debe respetar su tarifa de estudiante y se han dado muchos casos que no los respetan» dijo el dirigente.

Mencionó que de ser necesario iniciarán con las manifestaciones para evitar el incrementó o en su caso solicitan que si se quiere el aumento se debe cumplir con lo acordado en reuniones pasadas como lo fue mejorar las condiciones de los camiones y la capacitación de los choferes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad