Publicidad

En Santiago Ixcuintla se trabaja conforme lo dictan las leyes y reglamentos

La mejor manera de gobernar es con el pueblo de la mano, no a base de impulsos o ideas como se ha venido haciendo por años.
Por: Mijail Paredes | criticadn.mx
El autor.

En Santiago Ixcuintla se trabaja conforme lo dictan las leyes y reglamentos; eso es precisamente lo que garantiza el poder vivir realmente en un estado de derecho. Para algunos, la anarquía se concibe como un estado en donde cada quien hace lo que quiere y si el gobierno se mete, resulta políticamente incorrecto.

La mejor manera de gobernar es con el pueblo de la mano, no a base de impulsos o ideas como se ha venido haciendo por años.

Publicidad

Tanto la policía y los agentes de tránsito municipal han hecho en este breve periodo de tiempo, tareas de conciencia ciudadana, ha permeado la idea que en Santiago hay un gobierno respetuoso de la ley y esas áreas, han demostrado estar a la altura para poner un orden que salvará vidas y cuidará a los ciudadanos.

Tránsito municipal hace su tarea, aplica un reglamento y las normas establecidas, sí, en efecto, hay sanciones económicas, pero también muy posiblemente estén salvando la vida de un joven motociclista que no usa casco protector.

La policía pone orden en depósitos de cerveza en donde ya es como regla que se habiliten de cantinas. Santiago no merece esa imagen y los agentes policiacos al aprehender a algún infractor, también muy probablemente estén envitando una riña que puede terminar en desgracia.

Publicidad

Ustedes díganme si no tengo razón, ¿No es preferible pagar una multa o pasar unas horas en los separos que perder la vida o arriesgar la de otros?

Leo a algunos medios que aprovechan cualquier situación para distorsionar el buen trabajo del gobierno. Ellos sus razones tendrán…

Así que yo le pido a los ciudadanos que nos ayuden a que a Santiago vuelva el orden y así, juntos nos cuidemos todos y ya no más se considere a este pueblo como una gran cantina y también no tener un lugar preferencial en las estadísticas de decesos por accidentes viales.

Mi reconocimiento al Capitán Huerta y a Miguel Acosta, están demostrando su compromiso con este noble pueblo.

¡Si vas a beber, hazlo en tu casa y si usas moto, usa casco!

Muchas gracias.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad