Publicidad

Nacho «Polvitos» Flores va por otra derrota segura en Nayarit

El exalcalde de La Yesca, Nayarit, que perdió las pasadas elecciones como candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, se apunta para volver a perder, ahora en la contienda extraordinaria para senador.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El inservible exalcalde del municipio de La Yesca, Ignacio «Polvitos» Flores Medina, piensa que con su carita de «galán» ahora sí podría ganar una elección a nivel estatal.

En efecto, el sujeto que mal gobernó en el municipio de La Yesca, va por otra derrota electoral en Nayarit pues por dedazo lo nominaron en su partido Movimiento Ciudadano, como quien será el abanderado a la senaduría en la elección extraoridnaria que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la entidad.

Publicidad

Una de las principales razones por las que este «hijo de papi» no podrá obtener la senaduría, es por su falta de preparación pues hemos de recordar que este sujeto con trabajos sacó la preparatoria, porque él no necesitaba estudiar ya que su padre le dejó una millonaria herencia de dudosa procedencia.

Ahora «sale el peine» del por qué andaba muy «saludador» en toda la zona norte, donde repartía papel de baño y algunas botellas de agua en su afán de protagonismo, pues, ya andaba en campaña anticipada.

La senaduría que estará en disputa, es solo por poco menos de tres años ya que es para completar el periodo que dejó «a medias» el actual gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien le puso una soberana tunda en las elecciones al del Movimiento Ciudadano que le gusta la llamada «caspa del diablo» y por ello le dicen «polvitos».

Publicidad
De mentiroso no lo bajaban en redes sociales en la pasada contienda electoral.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad