Publicidad

Tras derrumbe en La Yesca cuatro personas fueron… ¡Sepultadas vivas!

Iban en a bordo de una camioneta cuando ocurrió un derrumbe y quedaron abajo de toneladas de tierra. Un muerto y tres heridos de gravedad fue el saldo de este impresionante desplome de material pétreo ocurrido en la sierra nayarita.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Cuatro personas fueron «sepultadas vidas» cuando circulaban a bordo de una camioneta y se derrumbó un cerro de tierra.

En efecto, los elementos de las Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos brindaron acciones de rescate en el derrumbe registrado en el municipio de La Yesca.

Publicidad

Los hechos se registraron cuando se derrumbó de un puente en la zona del municipio de la Yesca cerca de la comunidad denominada La Mesa de Flores.

Al llegar al lugar los elementos tuvieron a la vista un vehículo marca chevrolet silverado 3500 de carga, de la empresa Opachisa constructora de caminos, con civiles y una máquina trascabo. Manifiestan los testigos que al circular por el camino se derrumbó  ocasionando un deslizamiento de tierra por un aproximado de 25 metros, originando la muerte de uno de los civiles que viajaba en el vehículo y dejando a tres más enterrados por tierra y piedras.

De inmediato, los elementos y personal de la empresa llevaron a cabo las labores para rescatar a los afectados, teniendo como saldo final 1 persona muerta, 1 mujer lesionada de gravedad y 2 hombres lesionados también graves, quienes fueron canalizados y trasladados a Magdalena, Jalisco, para su atención especializada.

Publicidad

Finalmente, el lugar se entregó a la autoridad competente para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad