Publicidad

Autobús de pasajeros vuelca en autopista Tepic-GDL

Salió de la CDMX y tenía como destino Tijuana, cuando el chofer se durmió y se fue a un barranco....
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Este día, alrededor de las 7 de la mañana, un autobús proveniente de la Ciudad de México y que se dirigía hacía Tijuana, se volcó en la autopista Tepic-Guadalajara, en el kilómetro 123+700, a consecuencia de que el chofer se quedó dormido.

Unos 40 pasajeros son los que iban a bordo.

Los mismos pasajeros cuentan que el chofer no venía bien, pues kilómetros atrás, ya les había pegado un susto, pues se estaba quedando dormido, por lo que inmediatamente procedieron a despertarlo.

Publicidad

Al momento de la volcadura sucedió lo mismo, pero en esta ocasión nadie se percató de que el chofer se venía echando una siesta, hasta el momento de la tragedia; afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, ni heridos de gravedad, sin embargo, alrededor de 40 personas quedaron con lesiones leves.

El chofer del autobús se durmió según cuentan los pasajeros.

Del chofer y su acompañante no se sabe nada, pues se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades correspondientes, pues al lugar de los hechos acudieron elementos de bomberos de Tepic e Ixtlán del Río, así como también elementos de la policía estatal, para brindar el apoyo correspondiente y hacer los trámites que corresponden por ley.

ACTUALIZACIÓN:

Publicidad

Las autoridades correspondientes que acudieron al lugar, infomraron que se trató de  un autobús de la línea TAP el que se fue tirado se fue al barranco de aproximadamente 20-25 metros de la cinta asfáltica.

El saldo fue de 19 personas con contusiones fuera de gravedad y 3 personas trasladadas a urgencias médicas por presentar fracturas, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención especializada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad