El gobernador Echevarría García y, el gobernador electo, Navarro Quintero, se reunieron en Palacio de Gobierno y tuvieron una reunion institucional donde ambos acordaron estar en contacto constante para tratar todos los temas que resulten en el bien de Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn
Este martes, el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echeverría García, después de haber hecho una supervisión de las instalaciones del CREE, mencionó que ya pudo reanudar sus actividades públicas, pues el día de ayer, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), afirmó la victoria del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero.
“Como bien lo saben, respetamos la veda electoral, ya ayer el Instituto, declaró formalmente al nuevo gobernador electo, al doctor Miguel Ángel Navarro, a quién aprovecho para felicitarlo y decirle que cuando el indique estamos listos para que él nombre a su equipo de entrega recepción, para nosotros también nombrar nuestro equipo y empezar a trabajar en equipo” explicó.
Publicidad
Al momento de la entrevista, que fue por la mañana, expresó que le gustaría ponerse de acuerdo con el gobernador electo, para así, entregarle todo de manera puntual, y ya por la tarde, así ocurrió.
“Recuerden que a mí me entregaron, hasta sin puertas Casa de Gobierno, y yo le voy a entregar al doctor, todo puntualmente, porque no queremos que se pierda el tiempo, pues como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, el tiempo es oro y tenemos que trabajar por el bien de los ciudadanos” dijo Antonio.
Por la tarde, el gobernador Echevarría García y el electo, Navarro Quintero, se reunieron en Palacio de Gobierno y tuvieron una reunion institucional donde ambos acordaron estar en contacto constante para tratar todos los temas que resulten en el bien de Nayarit.
Que haya una transición armoniosa en beneficio de Nayarit