Publicidad

Servidores públicos de Ahuacatlán, buscarán ser candidatos a diferentes cargos políticos

El alcalde solicita que aquel que aspire a un cargo, deje su puesto en la presidencia y no busque la sombra del ayuntamiento.
Por: Jesús Guardado N./Crítica dn

Como era de esperarse en cada tiempo cercano a las elecciones, algunos servidores públicos de diferentes ayuntamientos buscan obtener algún puesto de elección popular, como lo es el caso de Ahuacatlán, mediante una entrevista vía telefónica con el alcalde Agustín Godínez Víllegas nos informó más a detalle sobre está situación.

«Creo que en los próximos días comenzarán a presentar sus renuncias los diferentes servidores públicos, que aspiran a algún otro puesto y están en su derecho de hacerlo.»

Publicidad

El edil Agustín Godínez les solicitó a cada servidor o servidora que hicieran su renuncia antes del 15 de febrero y que éstos, no lleguen a estar promoviendo su imagen con la investidura del ayuntamiento, tienen que hacer su trabajo de manera honesta y apegada a ley.

«No quiero que usen la sombra del ayuntamiento y se anden promoviendo candidaturas, como se hacía en las administraciones pasadas, toda persona trabajador del ayuntamiento, que aspire a un cargo, está en su derecho, pero deberá renunciar a su puesto en la presidencia, sea quien sea, aquí no tenemos favoritismos.» Recalcó el alcalde Agustín Godínez.

Con estas acciones Godínez Víllegas asegura que en su administración, no se tienen preferencias por algún personaje político, solamente se busca el bienestar de las y los ahuacatlenses.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad