Publicidad

¡Detenido por violador!

Este tipejo abuso sexualmente de una menor de edad, ya está tras las rejas.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

En la ciudad de Tepic fue arrestado Williams “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como presunto responsable de hechos que la ley considera como delito de violación equiparada agravada, el cual se perpetró en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Sobre los hechos, se conoce que el tipejo aprovechó estar un momento a solas con la víctima a quien despojó de su ropa para luego manosearla en su partes nobles, abusando de ella. La pequeña posteriormente dijo lo ocurrido a sus padres quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades y así fue como procedieron en contra del maniaco tipo de nombre Williams.

Publicidad

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el mismo lugar en que se le detuviera, para cumplir los trámites de rigor que definirán su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad