El rata alcalde, al igual que otros, no entiende que ese dinero no les corresponde, no pueden tomarlo, solo son recaudadores y mes con mes deben enterarlo al Patronato Administrador.
Por: Nayar Araiza/Crítica dn
José Olague Avena, Presidente Municipal de Tuxpan, debe 18 meses del Impuesto del 12 por ciento para la Universidad Autónoma de Nayarit.
En efecto, el irresponsable alcalde, al igual que otros, no entiende que ese dinero no les corresponde, no pueden tomarlo, solo son recaudadores y mes con mes deben enterarlo al Patronato Administrador.
El dinero que se le cobra a la ciudadanía como impuesto especial para la UAN, son recursos destinados exclusivamente a la construcción de obra universitaria, como el nuevo edificio de la Preparatoria 5, al quedar destruida por la inundación del río San Pedro de hace dos años.
Desviar ese dinero constituye un delito, no es justificación el que su Ayuntamiento no tiene recursos, porque ese impuesto que ya cobró y no ha entregado, no le pertenece. Entrega ese dinero a la UAN Presidente Olague, no seas «pillo», no seas una vergüenza para tu partido el PAN.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.