Publicidad

Chivas se mantiene en lo alto de la Liga MX Femenil

La tapatías se impusieron en un partido de ida y vuelta por 2-1 sobre las Tuzas del Pachuca y escalaron al tercer lugar de la clasificación general.
Por: Agencias/Críticadn

En un partido lleno de emociones y grandes anotaciones, Chivas derrotó a Pachuca 2-1 en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil.

Muy temprano en el encuentro, las locales se pusieron al frente en el marcador con un golazo de Joseline Montoya, quien desde fuera del área sorprendió con un disparo que entró en el ángulo de la portería.

Publicidad

La presión del rebaño rindió frutos, pues amplió la ventaja, cuando Carolina Jaramillo aprovechó un error en la salida de las visitantes y anoto el 2-0 con un tiro potente.

Las blanquiazules no tardaron en responder y recortaron la distancia con un gran cobro de tiro libre de Karla Nieto, quien puso la redonda lejos del alcance de Blanca Félix.

Ya en la segunda mitad, el duelo fue de ida y vuelta; hubo acciones de peligro en las dos áreas.

Publicidad

Con este resultado, las tapatías alcanzaron la tercera posición en la tabla, solo por debajo de Tigres y Monterrey.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad