Publicidad

Alfonso Durazo confirma su renuncia y presenta último informe en ‘Mañanera’ de AMLO

El secretario de Seguridad confirmó su salida del gabinete y su interés por ser candidato de Morena a la gubernatura de Sonora.
Por: Agencias/Críticadn

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo confirmó esta mañana su próxima salida del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador luego de anunciar su candidatura por la gubernatura de Sonora.

Durante su intervención en la conferencia matutina de AMLO en Palacio Nacional para presentar el informe mensual sobre seguridad, Durazo dijo: «Es el último que me corresponderá».

Publicidad

La renuncia de Durazo se debe a que buscará ser candidato de Morena a la gubernatura del estado de Sonora. Hace un par de días, el secretario anunció su interés por participar en las elecciones de 2021.

Por otra parte, López Obrador había dado como fecha límite la última semana de octubre para que los integrantes de su equipo con aspiraciones electorales renunciaran a sus cargos federales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad