Publicidad

AMLO planea rifar 5 mil terrenos frente a la playa en los límites de Nayarit y Sinaloa

Esa gran porción de terreno lo compró un gobierno anterior y ahora resulta inoperante para el gobierno federal, por eso se rifará.
Por: Agencias/Críticadn

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en su conferencia de prensa mañanera del martes, que su gobierno está considerando una nueva rifa, tras el éxito del valor del avión presidencial; en esta ocasión sería la Playa Espíritu, la cual se encuentra en los límites de Nayarit y Sinaloa.

El mandatario aseguró que se trata de un terreno que fue adquirido por la Secretaría de Turismo durante el sexenio de Felipe Calderón.

Publicidad

Ayer dije que Gómez-Mont había hecho una compra, y no es Fernando, es su hermano Miguel (…) compraron el terreno y sí, en 100 millones de dólares de aquel tiempo, estaba como a 10, 12”, comentó AMLO.

El actual gobierno ha buscado venderlo para destinar recursos a la presa de Santa María de Sinaloa, pero de acuerdo con López Obrador, no hay nadie que quiera adquirirlo porque se compró a sobreprecio.

Es por eso que están considerando venderlo, “Pero si no se puede, estamos pensando que como nos fue tan bien con la rifa del avión, rifarlo, porque son cinco mil lotes, serían cinco mil premios y tendría su lote”.

Publicidad
El terreno fue comprado en gobierno anterior pero ya resulta inoperante para el gobierno, por eso se considera venderlo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad