Publicidad

Aseguran en Nayarit 17 vehículos que habían sido robados, ¡En solo 2 semanas!

Por tener números de serie remarcados, reportes de robo, papeles alterados, son algunas de las razones por las cuales han sido recuperados esos vehículos.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

En tan solo lo que va del mes de Julio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscritos al departamento de robo de vehículos, han logrado asegurar 17 vehículos por diversas razones, los cuales ahora podrían regresarlos a sus legítimos propietarios o bien a las aseguradoras que ya pagaron por ellos.

Estos son los casos:

Publicidad

Por conducir vehículo con alteraciones en números de identificación, detenido José Alfredo “N”

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos consiguieron asegurar un vehículo al interior de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Tepic, el cual cuenta con alteraciones en sus números de identificación. La unidad en mención es de la marca Honda, tipo HRV, modelo 2018, con placas de circulación A90-AUA de la Ciudad de México. Dicho Vehículo era conducido por José Alfredo “N”, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar los trámites de ley que resolverán su situación legal.

Un tsuru asegurado en el centro de Tepic.

Publicidad

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil que se encontraba abandonado en calles del Centro de la ciudad de Tepic, el cual tiene reporte de robo vigente en la colonia Los Arcos de esta misma ciudad, siendo la unidad en mención de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación RFY-84-63 del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Otro tsuru asegurado, pero este en el libramiento carretero de Tepic.

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil que se encontraba en el libramiento carretero de la ciudad de Tepic, el cual tiene reporte de robo vigente, siendo la unidad en mención de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación RGJ-87-50 del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Tras verificación es asegurada una Jeep Liberty

Elementos de Investigación Criminal de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil que arribó a las instalaciones de esta Fiscalía, luego de realizarle una verificación y percatarse que el número de serie del chasis tiene alteraciones y está remarcado en su estructura y en la textura del metal, el cual se encuentra pulido. La unidad en mención es de la marca Jeep, tipo Liberty, color blanco, modelo 2010, sin placas de circulación, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

Jeep, tipo Liberty, color blanco, modelo 2010, sin placas de circulación.

Es asegurado otro tsuru en carretera que va de Miramar a Tepic

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil que se encontraba abandonado en la carretera que va de Miramar a Tepic, el cual tiene reporte de robo vigente, siendo la unidad en mención de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 40-78-MDE del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Un Nissan tipo March es asegurado en El Llano

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la localidad de Jalcocotán, municipio de San Blas, aseguraron un taxi en el interior del poblado de El Llano, el cual tiene reporte de robo vigente, siendo la unidad en mención de la marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación 57-92-42-MDE del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico 00150, número de serie 3N1CK3CD6JL220368, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Un taxi tsuru recuperado en Acaponeta

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Acaponeta aseguraron un taxi, el cual tiene reporte de robo vigente, siendo la unidad en mención de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación 70-88-MDE del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico 0053, número de serie 3N1EB31S5BK338137, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Es asegurado otro tsuru en Xalisco

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Xalisco aseguraron un automóvil, el cual tiene reporte de robo vigente, siendo la unidad en mención de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación, con número de serie 3N1EB31S48K339465, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Una camioneta tipo RAV 4 de la Toyota asegurada en Tepic

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil, el cual presenta remarcación en el número de serie, siendo la unidad en mención de la marca Toyota, tipo RAV-4, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, con número de serie 2T3WT4EV1DW050038, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

En la colonia Los Sauces de Tepic es asegurada camioneta GMC tipo Jimmy

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron una camioneta que se encontraba abandonada en la colonia Los Sauces de la Ciudad de Tepic, la cual presenta reporte de robo vigente, siendo la unidad en mención de la marca GMC, tipo Jimmy, color verde, con placas de circulación RGH-94-68 del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

carro robado Jimmy
Camioneta asegurada en la Colonia Los Sauces de Tepic.

En Ciudad Industrial recogieron una Amarok que fue robada en Jalisco

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron una camioneta en el camino que conduce al rastro municipal de la colonia Ciudad Industrial, la cual presenta reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, siendo la unidad en mención de la marca Volkswagen, tipo PickUp Amarok, doble cabina, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación UC-79-050 del estado de Sinaloa, con número de serie 8AWDB42H5DA036832, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Esta fue asegurada en Ciudad Industrial de Tepic.

Una Acadia fue asegurada por traer los números de serie alterados

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron una camioneta en la Ciudad de Tepic, la cual presenta alteraciones en el número de serie, siendo la unidad en mención de la marca GMC, tipo Acadia, color blanco, sin placas de circulación, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

GMC, tipo Acadia, color blanco, sin placas de circulación

Camioneta Dodge Ram, que había sido asegurada en Jalisco, fue recuperada en Ixtlán del Río

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Ixtlán del Río, en colaboración con efectivos de la Guardia Nacional, aseguraron una camioneta en la colonia Cristo Rey de dicha municipalidad, la cual tiene reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, siendo la unidad en mención de la marca Dodge, tipo Ram, cuatro puertas, sin placas de circulación, con número de serie 3D7R61CT0AG185378, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Dodge, tipo Ram, cuatro puertas, sin placas de circulación.

Un Jetta y un Seat son asegurados en Tepic y entregados a OCRA

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron dos automóviles; el primero de ellos fue localizado en una brecha que conduce a la Laguna de Mora, ubicada a un costado de la colonia 3 de Julio, debido a que dicho vehículo tiene reporte de robo vigente en el estado de Jalisco. La unidad en mención es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2016, sin placas de circulación, con número de serie 3VW2K1AJ0GM35207, mientras que el segundo automotor se localizó al interior de la colonia El Quevedeño, habiéndose verificado que cuenta con alteraciones en su número de serie y se trata de una unidad de la marca Seat, tipo Ibiza, color negro, modelo 2010; ambos vehículos fueron entregados a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

 Y una moto Dínamo fue recuperada en la colonia Rincón de San Juan

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron una motocicleta en la colonia Rincón de San Juan de la ciudad de Tepic, la cual tiene reporte de robo vigente, siendo esta de la marca Dinamo, modelo 2013, color azul, sin placas de circulación, con número de serie 3CUP2ASY8DZ000427, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad