Publicidad

UFC Vegas 4 tendrá una pelea no apta para cardiacos en su despedida de Nevada

Este será el cuarto y último evento que celebren en Nevada antes de emigar a Abu Dhabi.
Por: Agencias/Críticadn

El día de hoy se llevará cabo el UFC Vegas 4, el cual servirá como evento de despedida de la marca de artes marciales mixtas en suelo estadounidense antes de emigrar a la isla de peleas en Abu Dhabi.

El combate estelar, se pronostica como una de las peleas del año. Dustin Poirier, ex campeón interino de Peso Ligero, se enfrentará a Dan Hooker, quinto en el ranking de la categoría, en un duelo que podría dejar no solo un ganador sino también un posible candidato al título.

Publicidad

Poirier, actual número tres en la lista de los ligeros, buscará volver a ganar para postularse como candidato al cetro que disputarán próximamente Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje. Por su parte, el neozelandés buscará prolongar su racha de tres victorias consecutivas.

Pero eso no será todo, ya que en la co-estelar dos peladores que ya tienen historia subirán a la jaula. Mike Perry buscará demostrar por qué es considerado uno de los más peligrosos de Peso Welter enfrentando a Mickey Gall, uno que viene en ascenso y no se la hará nada de fácil.

En las preliminares también hay combates interesantes. El que más destaca es el de Luis Peña ante Khama Worthy, donde el primero necesita otro triunfo para recuperar su prometedora carrera, pero que se encontrará con un experimentado en la jaula y que llega con una racha de seis victorias seguidas.

Publicidad

EL DATO

18:00 horas es el estimado en que comiencen las peleas estelares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad