Las acciones se llevan a cabo por parte de personal de salud en conjunto con elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con personal del Sector Salud, visitan a pacientes sospechosos de COVID-19 en la entidad.
Las visitas se realizan por parte de personal de salud con acompañamiento de los elementos de la Policía Estatal y Municipal, con el fin de dar a conocer las recomendaciones sanitarias que deben mantener durante la cuarentena.
Asimismo, se les invita a mantenerse aislados para evitar la propagación del coronavirus y a seguir las indicaciones de manera responsable por su seguridad y la de sus familias.
De igual forma, el personal toma nota sobre las necesidades alimentarias que se presenten, para que a través de Gobierno del Estado se brinden los apoyos correspondientes.
Estas acciones son con el objetivo de contener y minimizar los brotes en la entidad y salvaguardar la salud y vida de las y los nayaritas.