El sistema DIF Nayarit, que dirige María Luisa Aguirre de Echevarría, continúa trabajando por los que menos tienen.
Por: Mónica Escalante/Críticadn
El sistema DIF Nayarit, que dirige María Luisa Aguirre de Echevarría, continúa trabajando por los que menos tienen y más necesitan, en esta ocasión, en el poblado Puerta de Mangos en el municipio de Santiago Ixcuintla, Eusebio Hernández “Checo”, recibió una silla de ruedas, artículos para el hogar y despensa.
“Estoy muy contento porque atendieron mis solicitudes, añoraba sobretodo mi silla de ruedas para poder salir a mis citas médicas y al parque a tomar aire fresco, muchas gracias señora María Luisa”, afirmó Eusebio Hernández.
Don “Checo” tiene 80 años de edad, vive solo, fue abandonado por su familia en condiciones poco favorables, hoy en día es atendido por una vecina llamada Rita Ayón Carrillo, quien se ocupa de sus necesidades más básicas.
DIF Nayarit continuará dando apoyo a Don “Checo”, con despensas y pañales para adulto, para que su calidad de vida se eleve y su salud mejore.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.