Publicidad

Muchos tepicenses siguen sin creer en el Coronavirus

Siguen acudiendo a parques como si nada estuviera pasando y sin atender llamados de las autoridades.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Protección civil y bomberos de Tepic realizan rondines en parques de la ciudad por órdenes del presidente municipal, Francisco Castellón,  debido al caso omiso que se encuentran realizando diversos tepicenses, que no creen aún en el Coronavirus.

Es por lo anterior que la dirección de Protección Civil optó por acordonar de nueva cuenta la Plaza del Músico ya que continúan asistiendo personas ahí, haciendo que sea más propenso el contagio por el coronavirus covid 19.

Publicidad

En efecto, mientras miles de nayaritas tratan de no salir de sus viviendas para evitar los contagios de esta terrible pandemia que ha matado a muchos, en la capital Cora hay muchos que aún no creen nada.

Se ha visto que estos días, de “vacaciones”, en la plaza del Músico han estado acudiendo decenas de personas que  ignoran las medidas de seguridad y de salud que han estado informando a las autoridades estatales y municipales.

Por ello que la dirección de Protección Civil junto con policías,  se encuentra realizando rondines en los lugares de esparcimiento como plazas, parques y unidades deportivas del municipio, las cuales han sido acordonadas o cerradas, pero pese a ello, la gente insensata e inconsciente sigue acudiendo ahí.

Publicidad

El alcalde Francisco Castellón hizo un llamado a los tepicenses en donde reitera que esto no son vacaciones que hay que cuidarnos los unos a los otros,  lavando las manos constantemente, evitar lugares concurridos, evitar saludar de beso y abrazo,  y salir solamente de las casas lo menos posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad