Invitan a participar en la tercera edición del festival «Que siga corriendo la tinta»

Por:

Este sábado 20 y domingo 21 de noviembre se llevará a cabo el evento que siga corriendo la tinta que se realiza por tercer año consecutivo en Tepic.

Edgar Ruiz Miramontes, organizador de este festival, comentó, que vendrán a Nayarit tatuadores reconocidos de otros estados de la República Mexicana y hasta del extranjero, estarán participando cerca de 60 tatuadores y se tendrán premios de hasta 20 mil pesos.

«Tenemos 3 años consecutivos haciéndolo, vienen artistas 3 diferentes partes de la República y extranjeros, somos alrededor de 60 y en el festival tenemos premios el primer lugar se lleva 20 mil pesos», explicó.

Además, se tendrá show de motocicletas y autos clásicos, el evento se llevará a cabo en el salón El Sinaí y aseguran será un evento 100% familiar.

«Es un evento 100% familiar, el cubrebocas se exigirá solo en la parte interna del salón, el tapete y gel sanitizante».

Se tendrá música en vivo y venta de comida, el costo de acceso para adultos es de $150 pesos, menores de 13 años no pagan boleto.

Edgar Ruiz Miramontes, organizador del evento.
Publicidad

(Video) Se realizará en Tepic el Festival de tatuadores: «Que siga corriendo la tinta»

Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn*Tatuadores profesionales nacionales. *Exposición de coches clásicos. *Pachucos . *Fiesta retro… entre…

Publicidad