Publicidad

Yo soy hijo del PAN: Ramón Cambero

El PAN me ha dado mucho y tengo la responsabilidad de sacarlo adelante con trabajo y esfuerzo, dijo el aspirante.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Esta mañana, durante un encuentro con medios, Ramón Cambero, candidato a la dirigencia estatal del Partido de Acción Nacional, mencionó que él luchará por el bien de esta fuerza política, es por eso que se lanzó como candidato a la dirigencia.

“El PAN ni está derrotado, ni dejará de luchar, los militantes tienen los ánimos por los cielos y yo estoy convencido que las siguientes batallas serán muy diferentes a la batalla electoral pasada, por lo que hemos recorrido varios municipios del estado y hemos hecho contacto con un gran número de militantes ya” expone Ramón.

Publicidad

Así mismo, explica que él, ya tiene muchísimos años trabajando en el Partido Acción Nacional, por lo que se siente con una responsabilidad para sacarlo adelante, ya que menciona que el PAN, le ha dado mucho y se lo quiere regresar con trabajo y esfuerzo.

“Mi principal objetivo, es que el PAN se convierta en la mejor opción y oposición que haya en Nayarit, ¿Por qué?, porque hay un cariño, hay un amor, hacía la institución, que al final, me ha dado mucho, pues yo nací en el PAN” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad