Publicidad

Ya abrimos dos carpetas de investigación en contra de las feministas: Jorge Benito Rodríguez

El día de hoy, el Secretario de la SSPC del estado de Nayarit, dio a conocer que ya se encuentran las denuncias en fiscalía.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, un día después al día de la mujer, Jorge Benito Rodríguez, Secretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Nayarit, mencionó por medio de una entrevista que el día de ayer se manifestaron cuatro marchas feministas en el estado.

“Hubo cuatro marchas en el estado, una en Tepic, dos en Compostela, y otra en Bahía de Banderas, la diferencia de las actitudes la marcó Tepic” expresó Benito.

Publicidad

Destacó que hay dos carpetas de investigación para la persona, o las personas que se resulten culpables por los daños materiales a propiedad de gobierno del estado durante la marcha feminista del día de ayer, 8 de marzo del 2021.

“Nosotros nuestra obligación es abrir los reportes de hechos, que es con lo que se abre una carpeta de investigación, si abrimos dos carpetas, hay daños, o sea si abrimos, que de hecho lo mandamos a la fiscalía, la fiscalía nos da un número” indicó.

Jorge Benito opinó que las mujeres que participaron en la protesta de Tepic, no cumplían a la etiqueta de la mujer nayarita, y que rebasaron sus expectativas.

Publicidad

“Si vimos que había un grupo pues ya un poquito fuera de lo que es el estándar de la mujer nayarita, ya con machetes, con cuchillos, con marros, martillos pero con picos, zapapicos, ya no está dentro del contexto que había sucedido en otras ocasiones, se miró una actitud radicalizada” comentó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad