La imputada aprovechó su relación laboral para robarse varias joyas.
Por: Manuel Juárez/CDN
La Unidad Especializada en Investigación de Robos y Asaltos obtuvo de un Juez de control la vinculación a proceso de María Graciela “N”, por su presunta responsabilidad penal en el hecho que la ley señala como delito de robo calificado.
Con relación a los hechos, se pudo establecer que María Graciela “N” se desempeñaba como empleada doméstica de la víctima y aprovechándose de dicha relación laboral fue sustrayendo, de manera gradual, un lote de joyas de oro que fue valorado en 98 mil 245 pesos, joyas que tomó de una caja fuerte localizada en la recámara principal de la vivienda, motivo por el cual la víctima acudió a interponer su denuncia.
El Agente del Ministerio Público recibió la denuncia e inició la carpeta de investigación respectiva, en la que derivado de actos de investigación recabó los elementos de prueba y los expuso ante un Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra María Graciela “N” por el delito de robo calificado, imponiéndole prisión preventiva y estableciendo el plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.