Publicidad

(Video) Tres muertos en accidente en Rosamorada; revelan imágenes inéditas.

Un taxi y una camioneta se estrellaron y hubo al menos 3 fallecidos.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Ya son tres los muertos que resultaron tras un terrible accidente ocurrido en el municipio de Rosamorada, en la carretera que conduce del poblado de San Vicente al de La Boquita.

Al momento del impacto, fallecieron Nayeli Guadalupe Pérez Zea de 35 años de edad y Sanini Sugey Ramirez Zea de 36 años de edad, ambas originarias y vecinas de Rosamorada; mientras que otra mujer de nombre Rosalía Aguilar, quien fue trasladada al hospital, falleció 24 horas después.

Publicidad

De acuerdo a información que está en la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, accidente fue protagonizado por un vehículo de la marca Toyota, Yaris, de color blanco, con matrículas de circulación 99-69-MDE del servicio público “Taxi” y número económico NTU-002, con sitio en Palma Grande, en Tuxpan, y una camioneta Ford, Expedition, de color café, modelo 2003, con placas de circulación 5BJJ458 de California.

Según el peritaje que se ha realizado por las autoridades, quienes viajaban a bordo de la camioneta tipo Expedition iban a exceso de velocidad, por lo que el conductor de la misma, de quien no se ha dado a conocer el nombre, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario ocasionando el fuerte encontronazo contra el taxi.

Aún no se han revelado más datos de este percance ocurrido el pasado miércoles 30 de marzo, sin embargo, en el video que llegó a Crítica dn, se ve la trágica escena minutos después de que todo ocurriera, incluso, se alcanzan a ver envases de cerveza tirados en la carretera.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad