Publicidad

(Video) Se cancelan fiestas patrias y eventos de informes municipales en Nayarit

Lo anterior para evitar más contagios de Covid-19 en todo el territorio Nayarita. La propuesta fue hecha ante "La Mesa Covid" por el alcalde de Tepic, Francisco Castellón, informó Beatriz Mitre, secretaria del ayuntamiento capitalino.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Beatriz Mitre, secretaria del Ayuntamiento de Tepic, informó que se presentó ante la mesa COVID la propuesta para que se cancelen las festividades patrias para el público en general y se realicen únicamente siguiendo los protocolos sanitarios y con la presencia de quienes participarán en actividades como el grito de independencia, privilegiando el uso de herramientas digitales, esto con la finalidad de evitar un repunte en los casos de COVID-19.

Además que los informes de gobierno de los alcaldes que se llevarán a cabo del 1 al 10 de septiembre se realicen de forma virtual.

Publicidad

Ambas propuestas fueron aprobadas por el comité Covid.

Aquí las declaraciones que hizo la funcionaria municipal ante los medios de comunicación:

 

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad